Skip to content
100 % INFORMACIÓN PARA TU PERRO

Los animales más influyentes del año: Revista Time

Los animales más influyentes del año
Los animales más influyentes del año
Valora este artículo para mejorar la calidad de la web.

¿Queréis conocer qué animales formar la lista de los animales más influyentes del año 2013? Esta lista está elaborada por la revista Time y los que formarn parte de ella son elegidos por haber dejado su huella en algo ese año: haber sufrido una tragedia, haber ayudado a los humanos, protagonizar un hecho histórico, etc

Sunny, la mascota de la familia Obama. Claro, pasear por la Casa Blanca no es tontería… Sunny fue presentado oficialmente vía twitter por Obama. Como imaginaréis, la red no tardó en responder 🙂 Desde que salió a la luz, hemos visto varias “estampas” de Sunny con la familia Obama.
Sunny

Olinguito. El olinguito es una nueva especie de mamífero que se ha descubierto en el continente americano. Es el mapache más pequeño que existe.
Bowser, el perro que sobrevivió a un tornado. Este perrito sobrevivió el año pasado al terrible tornado que afectó a Oklahoma. Mientras su dueña narraba ante las cámaras la dolorosa pérdida de su can, éste apareció entre las maderas de la casa.
Grumpy Cat, el gato “enfadado”. Este gato no sólo se ha convertido en una estrella en la red por su gesto malhumorado, sino que tiene su propia marca.
Grumpy-Cat

Perros “terapeutas” en Boston y Newton. Estos perros trabajaron como terapeutas de las víctimas del ataque con bombas que tuvo lugar el año pasado durante la maratón de Boston.
Perro gay abandonado. El rescate de un perro de la raza de perros pitbull tras haber sido abandonado por su dueño al verlo aparearse con otro perro macho, conmocionó a las redes sociales. Si no encontraba dueño, el perro tenía que ser sacrificado. La historia corrió como la pólvora por las redes y encontró un nuevo hogar.
perro gay abandonado

Delfín muerto en las aguas de Brooklyn. La aparición de un delfín muerto a causa de las aguas contaminadas del río Gowanus en Brooklyn hizo que muchos neoyorquinos comenzaran a preocuparse por el medio ambiente.
Rupee, el perro que escaló el Everest. Este perro adoptado por una conocida golfista americana, se convirtió en el primer perro en escalar el Everest.10. Un cerdito en silla de ruedas
Chris P.Baco, el cerdito en silla de ruedas. Chris nació sin patas traseras e iba a ser sacrificado a petición de su dueño. Sin embargo, la veterinaria encargada de hacerlo decidió adoptarlo y diseñó una silla de ruedas especial para él.
ChrisP.Bacon_

La invasión de las cigarras. Cada 17 años tiene lugar en el continente americano una invasión de cigarras. Este año la gente lo esperaba con gran expectación, pero, no fue para nada como lo esperado. La decepción estuvo generalizada.
Vuelta de la panda cam. La vuelta de las panda cam, cámaras que transmite 24 horas de los pandas, fue un gran momento para muchos usuarios de internet.