Skip to content
100 % INFORMACIÓN PARA TU PERRO

¿Hay que vender los productos que tu perro no utiliza?

Hay que vender los productos que tu perro no utiliza
Hay que vender los productos que tu perro no utiliza
Valora este artículo para mejorar la calidad de la web.

Creo que no soy la primera persona que le ha comprado algo ha su mascota, ha llegado a casa emocionad@ y luego el peludete… no le ha hecho ningún caso o se ha negado rotundamente a usarlo. Estoy hablando de ropa, juguetes, complementos, rascadores,… ¿Alguna vez os ha ocurrido?

Cuando te pase esto tienes tres opciones:

Dejar estos productos en el cajón del olvido donde van todas esas cosas “que ya usaré” y que un buen día se te cruzan los cables y lo tiras todo a la basura.
Buscar algún colega mascotero al que le pueda ser de utilidad algo.
Recuperar parte del dinero invertido en estas cosas. ¿Cómo? la forma más fácil y cómoda es publicar anuncios gratis en alguna de las webs que puedes encontrar en internet de venta y compra de productos. He visto que alguna gente lo hace también a través de facebook o instagram, pero creo que debe ser menos efectivo.
Si bien hace unos años vender cosas por internet no era algo muy habitual. a raíz de la tan mencionada crisis, mucha gente se ha animado a poner a la venta cosas que ya no utiliza o que ni siquiera ha estrenado.

Particularmente me parece una idea estupenda para no tener cosas paradas y ocupando sitio en casa y por otro lado, una forma muy cómoda de ganar o recuperar dinerillo.

¿Y por qué no hacerlo también con las pertenencias de nuestras mascotas? Seguro que ellas estarán encantadas cuando emplees el dinero en comprarles cosas nuevas que sí les gusten. ¡O en gominolas para mascotas! Eso estoy segura al 100% que les parecerá una excelente idea.

Aprovechando que en otoño pasamos más tiempo en casa y tenemos las agendas menos apretadas, os animo mascoteros a que aprovechéis una tarde lluviosa de domingo para hacer limpieza de cosas que tu mascota no utiliza y que se pueden convertir en €