Skip to content
100 % INFORMACIÓN PARA TU PERRO

CANICHE TOY

SEGURO DE CANICHE TOY
SEGURO DE CANICHE TOY
Valora este artículo para mejorar la calidad de la web.

Las razas perros pequeños son las más demandadas ya que la mayor parte de la gente no dispone del espacio suficiente para un perro grande. No todos tenemos la suerte de Paris Hilton de construir una mansión para nuestras mascotas dentro de nuestra enorme casa 🙂 También es mucho más cómodo viajar con ellos y encontrar hoteles admiten mascotas de ese tamaño.

El Caniche Toy es la clase más que pequeña de los Caniches. Estos perros se utilizaban para guardar las cabras y ovejas y para la caza de pájaros salvajes. Durante los siglos XVI y XVIII, los criadores comenzaron a cruzar a los Caniches Standard más pequeños para obtener el Caniche Enano. Poco después, los criadores crearon un perro aún más pequeño, el Caniche Toy.

Los Caniche Toy son perros alegres, fieles, juguetones, protectores y muy inteligentes. Estos perros aprenden muchas cosas y muy rápidamente. Te sorprenderán.

Los Caniche Toy son recomendados para personas tranquilas que les transmitan esa tranquilidad, sino pueden estar muy tensos y nerviosos. Se adaptan muy bien a la vida de la ciudad.

Los Caniche Toy requieren un cuidado especial de su pelo, es necesario acudir regularmente al veterinario o un peluquero canino para su cuidado. Por otro lado, el Caniche Toy suele tener problemas de oído, ojos y piel, así que presta atención a todos estos detalles.